Conoce a las tres finalistas que quedan en la lucha por la corona de Nuestra Belleza Latina que está en su fase culminante.

By Lena Hansen
November 25, 2018 10:30 PM

La gala semifinal de Nuestra Belleza Latina (Univision) abrió con toda la pasión y sensualidad de Gloria Trevi. La cantante mexicana cantó su tema de despecho “Me lloras” con las concursantes acompanándola como bailarinas en tarima. La Trevi hizo de las suyas subiéndose en la mesa de los jueces durante su explosiva coreografía. La intérprete de “Pelo suelto” puso a bailar a Denise Bidot, Giselle Blondet y Jomari Goyso, y hasta le robó el sombrero a El Dasa.

Tras bambalinas la cantante hizo una rueda de prensa y habló sobre lo que piensa que debe tener la reina del reality show. “Tiene que jalar la carreta, tener humildad”, dijo. “Ojalá que la ganadora utilice ese triunfo para hacer algo con propósito, eso es lo importante en esta vida”.

Mezcalent

Trevi también habló de la controversia generada por la inclusión de concursantes transgénero en certámenes de belleza. ¿Le gustaría ver una reina transgénero en NBL? “Pienso que sería algo lindo porque hay que romper con muchos estereotipos y ellos sí son divas, sí se saben maquillar”, bromeó. “Pienso que sería lindo y no hacer diferencias”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las top cinco concursantes realizaron retos en televisión. La dominicana Ceylín Rosario visitó el set de Despierta América, Yaritza Owen se adueñó de Primer Impacto, la venezolana Migbelis Castellanos fue coanimadora de El gordo y la flaca, la mexicana Nancy Alejandre llevó su energía a República Deportiva y la cubana Massiel Mantilla visitó el show radial de Los Pichy Boys, haciéndole una broma telefónica a su papá.

Mezcalent

Al final dos de las chicas fueron eliminadas. Nancy Alejandre y Massiel Mantilla dijeron adiós al reality show. “Mi paso por la competencia fue genial”, dijo Mantilla a People en Español tras bambalinas. “Queda muchísimo más de Massiel para dar. Yo le voy a Yaritza porque representa muy bien a la mujer latina y sobre todo a las mamás”, dijo sobre la hondureña que aún sigue entre las favoritas.

Mezcalent

Por su parte Nancy Alejandre confesó a People en Español: “Siento que la competencia cambió mucho de mi. Soy una mujer más determinada, soy una mujer luchadora y ya nada me puede parar”.

Mezcalent

El próximo domingo Clarissa Molina entregará su corona a la ganadora. La dominicana dijo a People en Español: “Esta plataforma ha sido increíble para mí y para todas las reinas. Cualquiera que sea la que gane ese día va a ser merecedora porque está ahí por un propósito y para cumplir un sueño”.

¡Atentos a la gran final!

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST