Eliminan a la puertorriqueña Nobiraida Infante y dan una segunda oportunidad a la colombiana Arana Lemus de entrar a la Universidad de la Belleza. Fuertes emociones en la segunda gala de Nuestra Belleza Latina.

October 14, 2018 10:20 PM

La segunda gala de Nuestra Belleza Latina estuvo llena de emociones fuertes. El show arrancó a ritmo de reggaetón con la energía del dúo cubano Gente de Zona. Un triste adiós marcó también el programa. La puertorriqueña radicada en Nueva York Nobiraida Infante se despidió del concurso y de sus compañeras. Entre lágrimas, habló tras bambalinas con People en Español. “Es una mezcla de sentimientos, son muchas cosas al mismo tiempo”, dijo sobre lo que sintió al ser eliminada.

Infante compartió en el reality show que había tenido una niñez difícil —con una madre ausente y un padre que fue encarcelado por vender droga— pero veía el concurso como una plataforma de superación.

¿Qué recomienda a las demás concursantes? “Sigan luchando por sus sueños, nunca se den por vencidas”, afirma. “La vida no es fácil. Siempre van a haber tropiezos o piedritas, pero si hay una piedra en el camino utilízala para hacer una escalera y seguir subiendo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mezcalent

En lugar de Infante, entra a la mansión la colombiana Arana Lemus del grupo de la competencia digital. Este año Nuestra Belleza Latina estrena un concepto diferente con Segundo chance. La exreina y presentadora digital de NBL, Aleyda Ortiz, nos explicó de qué se trata. “Es una competencia digital que marca historia en Nuestra Belleza Latina. Es la primera vez que diez chicas no entran a la mansión pero tienen todavía su segundo chance para presentarse ante los jueces semana tras semana y lograr un espacio en la mansión”.

Mezcalent

La propia Ortiz dice ser una defensora de segundas oportunidades ya que gracias a eso ha triunfado. “Mi vida siempre ha sido de segundos chances y me encanta que tengo este proyecto ahora porque me identifico con ellas”, dice Ortiz, quien ganó la corona de NBL en el 2014 tras quedar como primera finalista del certamen Miss Intercontinental en el 2013.

Mezcalent

“Creo que la vida está hecha de segundas oportunidades y hay que aprovecharlas”, añade la guapa boricua, quien tras terminar una relación abusiva, encontró una segunda oportunidad también en el amor. “¡Hasta en eso segundo chance! La primera vez no funcionó pero la segunda vez fue la vencida”, cuenta Ortiz, quien planea boda ilusionada con Ricardo Casanova. “Yo creo que uno aprende mucho, uno crece mucho como ser humano y estoy feliz de empezar esta nueva etapa. Me siento plena”.

El cantante regional mexicano Joss Favela cerró la velada con broche de oro con una serenata a las chicas. Al bajar del escenario, el artista dijo a People en Español:  “Son pura inspiración todas las damas que están aquí. Se siente la emoción de ellas”.

Mezcalent

Quizás la más emocionada era Arana Lemus. “Yo me siento feliz, emocionada, motivada y con ganas de aprender muchas cosas para darlo todo en la competencia en esta segunda oportunidad que me dieron”, confesó a People en Español la colombiana, quien llegó con la corona puesta desde su primera audición ante los jueces. “Les prometo que no la voy a desaprovechar . Cuando tú confías en ti todo es posible y yo confío mucho en mi”. Sobre la arrolladora personalidad de Lemus, concluyó Roberto Hernández, reportero de NBL: “Arana la verdad que tiene mucha chispa, es muy creativa, le gusta improvisar y es bastante cómica”. ¡Hasta el próximo domingo!

 

 

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST