The Weeknd acaba de comprar una enorme mansión de casi $20 millones en uno de los barrios más exclusivos de California. Mira todo lo que tiene.

Por Celeste Rodas de Juárez
Mayo 25, 2017
Anuncio

Al parecer algunos miembros de la familia Kardashian, Marc Anthony y Jennifer López y The Weeknd tienen gustos similares: a los todos les agradó tanto la ciudad de Hidden Hills, en California, que en algún momento de sus vidas decidieron comprar casas allí.

El portal de farándula TMZ informó que el cantante de 27 años y novio de Selena Gómez acaba de adquirir una despampanante mansión en esta ciudad en el Valle de San Fernando. Según ese medio, el también productor musical, cuyo nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye, escogió una propiedad de 3 acres con 13,000 pies cuadrados de construcción. Esta cuenta con 9 habitaciones, 11 baños y una casa adicional para huéspedes en la parte posterior.

Como es de esperarse de un palacete con semejante precio, el nuevo hogar del músico trae varias áreas para que él se consienta o la pase bien con su novia y amigos: una sala de cine, bodega para vinos, salón para música, piscina y su propio gimnasio.

Rodeada de hermosas colinas y enmarcada por frondosos árboles, la nueva casa de The Weeknd es de dos plantas y tiene enormes ventanales que permiten que entre una gran claridad en ella. El interior se caracteriza por amplios espacios abiertos, pisos de madera y modernos cuartos de baño y cocina con lo último en tecnología.

Hidden Hills es una pequeña ciudad a unos cuarenta minutos del centro de Los Ángeles y Hollywood, y a menos de una hora de Studio City, en donde Gómez acaba de comprar su propia mansión. Hidden Hills es conocida por ser un área residencial ultra privada favorecida entre las estrellas.

A ver qué tanto conoces a las estrellas. ¡Adivina a quiénes pertenecen estas lujosas mansiones!