El actor Santiago Ramundo, novio de Geraldine Bazán, rompe el silencio y habla de su relación con la actriz.

Por Teresa Aranguez
Marzo 02, 2019
Anuncio

Hemos escuchado la versión de Gabriel Soto, la de Irina Baeva y la de Geraldine Bazán pero, ¿qué tiene que decir el novio de la última sobre su chica y la polémica que le ha rodeado estos días? Santiago Ramundo ha roto su silencio y ha hablado sinceramente de sus sentimientos.

El argentino fue preguntado sobre su relación con la actriz y contó cómo van las cosas entre ellos sin pelos en la lengua. “Va muy despacio, muy despacio y va muy tranquila”, dijo sin poder evitar mostrar un brillo de ilusión en su mirada.

Tras asegurar que apenas es el principio de su historia, prefiere que los cimientos sean lo más fuertes posibles y en ello están trabajando. “Estoy iniciando (esta relación) desde el respeto, el amor y la tranquilidad”, prosiguió sonriendo a las cámaras.

El ojiazul prefirió mantenerse al margen acerca de otros temas y se mostró así de educado y respetuoso con su chica. Eso sí, sin poder evitar esa carita de felicidad tan propia de los enamorados.

Geraldine tiene claro que por encima de todo están sus hijas, es por eso que prefiere hacer las cosas bien, sin precipitarse ni herir ningún tipo de sentimientos. La pareja se ha mantenido al margen de los focos, las cámaras y las redes sociales evitando hacer un circo.

Una postura muy diferente a la de su ex y su actual pareja quienes ya no esconden su amor y publican fotos juntos en redes sociales de lo más cariñosos. ¿Cuándo podremos ver a Geraldine y Santiago haciendo un posado de enamorados? De momento habrá que esperar.