El romance entre la actriz venezolana y el presentador puertorriqueño Jaime Mayol se afianza cada día más con pequeños gestos que dejan entrever lo fortalecida que se encuentra la relación. ¡Mira la foto!

Por Moisés González
Octubre 09, 2018
Anuncio

La historia de amor de Gaby Espino y el presentador puertorriqueño Jaime Mayol se sigue escribiendo despacito pero con buena letra. Tras aproximadamente un año de noviazgo, el romance entre la feliz pareja se afianza cada día más con pequeños gestos que dejan entrever lo fortalecida que se encuentra la relación.

Si hace unos meses era la estrella venezolana la que viajaba al país de origen del galán de 38 años para conocer a la familia de su enamorado, ahora es Mayol el que ya convive con el entorno más cercano de la actriz, incluidos sus dos hijos: Oriana, de 10 años y Nikolás, de 6.

Así lo prueba una reciente imagen que circula en las redes sociales en la que podemos ver al galán de lo más feliz compartiendo mesa en un restaurante con los retoños de Gaby, quienes a juzgar por la sonrisa que lucen en la instantánea se ve que se llevan de maravilla con el novio de su mamá.

En la foto también aparece la hermana de Gaby, Andreina Espino, así como su esposo y su hijo, quienes tienen una relación muy cercana con la expareja de Jencarlos Canela.

La imagen resume a la perfección el dulce momento que atraviesa a nivel personal la que fuera protagonista de la exitosa telenovela Más sabe el diablo. Y es que tras varias desilusiones en el amor la actriz parece que por fin encontró la estabilidad que tanto anhelaba.

A pesar de vivir en países diferentes, Gaby en Estados Unidos y Jaime en Puerto Rico, ambos se las han ingeniado bastante bien para poder mantener viva la llama del amor y protagonizar momentos tan mágicos y especiales como el que recoge la foto.

Aunque los mensajes que se intercambian en redes desde hacía varias semanas hacían sospechar que estaba naciendo algo más que una simple amistad entre ellos, no fue hasta el pasado mes de abril que la pareja se dejó ver por primera vez en público durante la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina, confirmando así su noviazgo.

“Estoy contenta, me estoy dando una oportunidad en el amor y eso es válido. Creo que cuando las cosas no funcionan seguimos adelante y el ser humano siempre está en la búsqueda … de la felicidad”, declaraba la actriz semanas después a People en Español.

Y no hay duda de que ahora mismo Gaby es la viva imagen de la felicidad.

¡Qué viva el amor!