La copresentadora de Despierta América dio a conocer en una reciente entrevista para el programa Primer impacto que está 'enamorada'. Pero, ¿quién es el afortunado galán?

By Moisés González
March 06, 2018 07:09 AM

La popularidad de Francisca Lachapel no ha dejado de crecer como la espuma desde que se alzara con la corona de Nuestra Belleza Latina 2015. Uno de los motivos que la ha llevado a la cima del éxito ha sido, sin duda, su cercanía con el público. La copresentadora de Despierta América (Univision) ha compartido en todo momento sus experiencias personales con sus seguidores, desde su dura infancia en República Dominicana con el maltrato de su padrastro —”Mami le tira una cosa y este señor le tira otra, y luego él quiere agarrarnos a nosotros y mami sale de la puerta de atrás con sus dos muchachitos de mano, correr y amanecer en la calle”, llegó a contar en el 2015— hasta lo difícil que fue abrirse camino sola en un país como Estados Unidos.

Pero hay algo de lo que Lachapel se resiste a hablar: de su galán. La exreina de Nuestra Belleza Latina reveló este jueves por primera vez en una entrevista exclusiva con el programa de televisión Primer impacto (Univision) que su corazón vuelve a latir con fuerza tras su divorcio del diseñador de interiores Rocky Lachapel, con quien estuvo casada aproximadamente dos años y medio.

“Estoy muy enamorada”, confesó Lachapel con una sonrisa de oreja a oreja.

Tan en serio va la relación que la presentadora ya ve a su nuevo galán como el padre de sus hijos.

“Yo lo veo como el padre de mis hijos, si yo no viera eso en él a lo mejor no estaríamos juntos”, se sinceró Lachapel, quien hasta la fecha no ha querido dar más detalles de su novio, pese a que sus seguidores no ven la hora de conocerlo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con novio, pero también de estreno. Tras varios meses de promoción, este martes sale por fin a la venta el libro de Francisca Una reina como tú, en el que la carismática presentadora cuenta detalles hasta ahora desconocidos de su vida.

“Comparto cosas muy íntimas que ni siquiera mi círculo más cercano sabía y es que siento el compromiso de hacerlo, de poder hablar con esa gente que está ahora como yo estuve en algún momento y solamente quiero decirles a través de mis páginas que el camino es duro, pero que ellos van a estar bien”, avanzaba a finales del año pasado en una entrevista con Mezcal TV.

¿Será que ahí da a conocer el nombre de su galán? ¡Habrá que comprarlo para saberlo!

Advertisement


EDIT POST