El director de cine publicó una instantánea en Instagram que generó gran controversia entre sus seguidores. ¿Por qué? Te contamos lo sucedido.

Por Moisés González
Julio 19, 2018
Anuncio

Aunque normalmente se mantiene en un discreto segundo plano, Paco Álvarez, el novio de la actriz y cantante mexicana Dulce María, se hizo notar este miércoles en las redes sociales luego de compartir por medio de su perfil de Instagram una sugerente foto de la exRBD junto al siguiente texto: “Frente al sol hicimos el amor mientras caía la luz en Santa Mónica y la negrura se tornaba muda. La promesa nació de nuestros labios”.

Tanto la imagen como las palabras que la acompañan generaron gran controversia entre los seguidores de la estrella mexicana ya que mientras que a unos les pareció un detalle muy bonito y romántico; otros muchos consideraron que, además de estar fuera de lugar, atentaba contra la imagen pública de Dulce al dar delates íntimos del noviazgo que ambos mantienen.

“No entiendo que tiene que ver el texto con esta foto. Y este zoom al pecho de Dulce no es nada romántico”, comentó una fan de la exRBD tras ver la instantánea.

“Dulce María es una figura pública. Ten cuidado con lo que publicas. Puedes afectar su imagen y su carrera”, le recomendó otra persona.

Lejos de quedarse callado, el director de cine no tardó en hacer frente a la controversia.

“¿Nunca has visto a alguien en bikini? Supongo que eso es muy fuerte para ti. Las palabras que están allí significan algo para nosotros, algo que nos llena de orgullo y amor. Algo que para nosotros tiene sentido. Para ti no lo tiene”, se defendió Álvarez.

“¿Cómo por qué estaría fuera de lugar escribirle algo a mi pareja y poner una foto juntos? Es que de verdad no entiendo”, reiteró la pareja de Dulce.

Afortunadamente no todos los comentarios que recibió la publicación fueron negativos ya que también hubo muchas personas que salieron en defensa de Paco.

“Es una pena que gente ‘moralista' vea sólo la imagen y no tus palabras, tu intención. Gente que no conoce la poesía, que se escandalizan por leer la frase ‘hacer el amor'. Tú sigue escribiendo por favor. Y ojalá ella te siga inspirando toda la vida”, escribió una seguidora.

“¿Cuál es el problema del texto tan hermoso? Ya quisiera que alguien se tomara el tiempo para hacerme poesía. Hermoso detalle”, opinó por su parte otra persona.

Y tú, ¿qué opinas?