May 08, 2017 07:56 AM

Francisco Zea está muy enamorado de Sherlyn, pero eso no quiere decir que le guste todo de la actriz mexicana. El periodista ventiló recientemente por medio las redes sociales la parte del cuerpo que no le agrada de su novia: los pies.

“No digo que están feos. No están feos, parecen tortas de tamales”, se burló Zea a través de un video compartido en Instagram.

Lejos de quedarse callada, Sherlyn comparó sus pies con los de su pareja para que sus seguidores pudieran apreciar que el periodista tampoco tiene de qué presumir.

“Tengo una consulta que hacer. Paco dice que mis pies están feos, ¿qué opinan de esto? ¿Qué opinan? Miren como los tiene cabezonicos”, salió en su defensa la actriz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al margen de esta pequeña controversia que no deja de ser una graciosa pelea de enamorados, la pareja está que no cabe de felicidad. A pesar de la notable y comentada diferencia de edad que existe entre ambos, Sherlyn y Zea han demostrado con sus tiernos gestos a través de las redes sociales que están hechos el uno para el otro.

“Con esta novia hermosa en todos los sentidos comprometerse es fácil”, expresó días atrás Francisco.

La pareja está tan ilusionada y segura de su relación que la boda ya viene en camino puesto que la actriz luce desde hace meses un prominente anillo de compromiso que tiene un significado muy especial para Zea.

‘Es el anillo de los 40 años de casados de sus papás, me dijo ‘yo nunca he visto una pareja más unida que la de mis papás y me parece que es un simbolismo importante’, confesó Sherlyn meses atrás en una entrevista en el programa mexicano Hoy.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST