Este es el mensaje con el que Alexis Ohanian describe la llegada de su bebé ¡y de paso está derritiendo muchos corazones!

placeholder
September 18, 2017 03:26 PM

El prometido de Serena Williams, Alexis Ohanian, acaba de describir lo mucho que su vida ha cambiado desde que nació su primera hija, Alexis Olympia, el 1 de septiembre. En su página de Instagram, describió que la vida como padre es “lo más grande” y dijo que ese sentimiento superaba los muchos logros que ha tenido en su carrera.

Ayer el cofundador del sitio Web y de discusión Reddit, colocó una foto en blanco y negro de su pequeña hijita, y escribió este sentido mensaje: “El espíritu empresarial consume todo, es insomnio, llamamos a nuestros startups (o empresas emergentes) nuestros “bebés”, estamos ridículamente orgullosos de ellas, y vemos todo en ellas – pero ella es todo eso y más, ella es mi legado”.

Dimitrios Kambouris/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aproximadamente una quinta parte de los 110 mil seguidores que Ohanian tiene en esa red han manifestado la aceptación a su mensaje colocándole un corazoncito, mientras que cintos más le han escrito palabras de halago como “Ustedes han sido tan bendecidos”, aunque otros no tardaron en corregirlo y decir que la bebé no es un legado exclusivo de él, también de Serena.

La hija e Ohanian y Williams sólo tuvo que nacer para convertirse en una estrella de Instagram pues sus padres le abrieron una cuenta hace cinco días en esa red social en donde, con sólo tres fotos publicadas,  ya tiene casi 50 mil seguidores.

Los miles de seguidores de la pareja no han perdido ni pie ni pisada a su romance ni del embarazo de su primogénita o de sus primeros días de vida. Ahora sólo falta ver cómo será su boda, pues habían dicho que ésta se realizaría después de su nacimiento. Esta historia de amor, sigue.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST