March 08, 2018 03:20 PM

El venezolano Igor Testamarck reveló lo que más le gusta de su pareja, la vedette cubana Niurka Marcos. “En las cámaras es una mujer muy fuerte [y] muy dura, pero a su vez es una mujer muy tierna [y] muy romántica; esa es la parte que casi nadie ha visto de ella”, dijo en entrevista con Despierta America (Univision). “Es una mujer muy tierna y eso es lo que más me gusta, a pesar de que sea fogosa, a mi me encanta el sexo como ella. Pienso que la ternura y el cariño es lo que más me ha atrapado hacia ella”.

Mezcalent

Fue a principios de marzo que Marcos presentó a su nuevo galán a los medios de comunicación. “Tuvimos un amigo en común que nos presentó y ahí empezó nuestra relación. Empezamos a chatear, empezamos a vernos y a salir”, expresó el actor y modelo. “El primer día empecé a darle cariñitos, a decirles palabras para ver que hacía, para ver cómo me le iba a ese volcán asesino que todos dicen que es”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Igor es doce años menor que Niurka. “No siento que estoy saliendo con una mujer menor que yo, físicamente para mi es una niña y mentalmente es una bebecita. Lo que [me] provoca es abrazarla y consentirla todo el día”.

Mezcalent

Por su parte, la artista cubana aseguró que conoció a su pareja de una manera diferente. “Nos querían juntar para que paparazzeáramos, así una farsa, que nos pusiéramos a cachondearnos en cualquier lugar, yo y él, y nos gustó la cosa y nos quedamos como perros, enganchados. Él es actor, pero no como los que quieren ser actores y que se pegan a las artistas para ser famosos, él lleva más de once novelas en Venezuela”, dijo a MezcalTV.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST