February 07, 2018 04:30 PM

Lucero se encuentra grabando el DVD de su nuevo álbum Más enamorada con banda. “Trato de poner mucha dulzura y ternura en los temas. La música con banda a veces es un poco ruda, letras fuertes, letras un poco de amor y contra ellos, contra ellas, y a la gente eso le encanta, pero creo que también la banda como todo en la vida tiene que tener un toque dulce, un toque tierno, un toque femenino”, dijo la cantante a MezcalTV.

La mexicana aclaró que no busca tomar el lugar de Jenni Rivera, simplemente quiere posicionarse como cantante de este género y agradece la aceptación que ha tenido con el público.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Respeto mucho el lugar que Jenni Rivera ha dejado y que sigue teniendo en el mundo de la banda, en el mundo de la música. Aunque ella ya no está físicamente ha dejado un legado musical muy importante y realmente no es uno de mis objetivos ocupar ese lugar, siento que hay lugares irreemplazable en el caso de ella ha sido así”.

El novio de Lucero, el empresario Michel Kuri, es fanático de la banda.

“Le gusta mucho el género y le gusta que las canciones, muchas de ellas hablan de amor, entonces obviamente se pueden dedicar. Como siempre ha apoyado todo lo que hago, desde que nos conocemos, pues le parece un género muy especial, le gusta cómo se oye en mi voz, lo cual agradezco mucho también”, contó. “Siempre es muy bonito que la gente que amas y te ama, te apoye en lo que haces y te aliente a seguir adelante, que te dé críticas constructivas o te dé comentarios positivos porque como que es tu motor y te lleva a seguir adelante”.

You May Like

EDIT POST