Tristan Thompson, el futuro papá del bebé de Khloé Kardashian, apareció por primera vez en el show de televisión Keeping Up with the Kardashians (E!).

Anuncio

El futuro papá del bebé de Khloé Kardashian, el baloncelista Tristan Thompson hizo su debut en el programa Keeping Up with the Kardashians (E!).

Sí, Thompson oficialmente apareció durante el programa que salió al aire este pasado fin de semana cuando el equipo y las cámaras del exitoso show reality se trasladaron a Cleveland, Ohio. People indica que aunque el episodio dedicó una parte a la nueva etapa de la relación entre Kourtney Kardashian y el padre de sus tres hijos, Scott Disick, este marcó el debut de Thompson con la familia Kardashian vía la pantalla chica.

A pesar de que en el programa se percibe que Kourtney atravesaba un momento difícil con su ex, optó por acompañar a su hermana, Khloé y a su madre Kris Jenner a pasar una días en Cleveland. ¿Qué harían en Ohio las famosas chicas de Los Ángeles? Al parecer, esa ciudad se convertirá en el lugar, que podría ser la segunda casa de Khloé, porque ella está acompañando a su novio Tristan Thompson, que juega para los Cleveland Cavaliers de la NBA.

Khloé Kardashian, Tristan Thompson

En el show se ve que las Kardashian tenían sus dudas, sobre si ir o no al partido de baloncesto, porque según dice People no querían convertirse en una distracción o atraer atención negativa. Sin embargo, el padre del bebé que espera Khloé insistió que ellas debían asistir y, su equipo, terminó ganando el juego esa noche. “Estoy tan contenta que Tristan quería que todas estuviéramos al frente apoyándolo, y eso lo que le importa a él”, dijo Khloé. “Me encanta — que él sabe que nada de esta mierd#%$^ — es real. Pero, aveces necesito que me lo acuerden”, dijo la futura mamá.