Video muestra la reacción de Dayanara Torres ante la espectacular fiesta de cumpleaños que le preparó su novio, el ejecutivo cinematográfico Louis D'Esposito.

Por Lissy De La Rosa
Octubre 30, 2018
Anuncio

Dayanara Torres no pudo contener la emoción ante la espectacular fiesta de cumpleaños que le preparó su novio, el ejecutivo cinematográfico Louis D'Esposito.

Un video que la exMiss Universo publicó en sus redes sociales muestra su alegría al llegar a un restaurante y toparse con sus hijos, su madre, su hermanas y amigos muy queridos. La actriz y bailarina puertorriqueña llegó a un salón que estaba preciosamente decorado para el festejo y de pronto, se le ve cómo se emociona al abrazarse a sus chicos: Cristian y Ryan. Luego, ve a su mami y pero la invade la alegría de ver a su hermana Jeannette Torres.

“Gracias Louis por hacer de mi cumpleaños ¡el más especial de todos! Gracias por tener a mi familia, amar a mis hijos, traer a mis amistades y en especial a mi hermana y su familia para celebrar conmigo esta noche tan maravillosa! Tú me haces sentir como una reina. ¡Gracias por hacer cada día uno mágico! Te amo…”, escribió Dayanara en el calce con el que acompañó el video.

Ante las imágenes, los fans de la exreina de belleza expresaron sus felicitaciones de cumpleaños y su alegría al verla feliz. “Que emoción siento de verte tan feliz. Ese hombre es maravilloso. La espera valió la pena”, “¡Que hermosa sorpresa! ¡Felicidades Guapa!”, “Felicidad, eso mereces. Un hombre de detalles que llene tus días de alegrías…”, y “Mereces eso y más, eres digna de admiración. Siempre serás una reina…” y “Así mismo quería te quería ver, llena de alegría, salud y mucho amor”, le dijeron algunos de sus fans. Mientras, una seguidora le manifestó que: “¡Hace tiempo merecías un hombre de verdad! ¡Me alegro por ti! ¡Nada mejor que un detalle de la persona que te ama! ¡Buenas vibras! ¡Que viva el amor!”, dijo.