February 13, 2018 11:47 AM

La Semana de la Moda de Nueva York está en pleno apogeo. Este lunes fuimos testigos del último desfile presidido por la venezolana Carolina Herrera, sin duda uno de los puntos más altos del festín fashion en la Gran Manzana.

Otra que ha robado cámara es la rapera de raíces dominicanas Cardi B, quien este lunes se dejó ver por el show del diseñador nepalí Prabal Gurung del brazo de su adorado fiancé, Offset.

Curiosamente, el par -que está en boca de todos por su sonado compromiso y el anillazo de diamantes que él le regaló a su amada– llamó la atención no por sus canciones ni por su look, si no por los reportes de algunos invitados al mencionado desfile que aseguran que el integrante del trío Migos estaba fumando marihuana en pleno front row.

“Aunque no estábamos demasiado lejos para confirmar la substancia, podríamos atrevernos a imaginar de qué se trataba”, dijo una fuente a Pagesix.com. “El rapero y reconocido experto en marihuana es probablemente una de las únicas personas que se pueden salir con la suya y fumar en primera fila”, anotó otra fuente a la mencionada publicación.

¡Mira a Cardi B y a Offset en el show de Prabal Gurung!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like

EDIT POST