El novio de Belinda, Ben Talei, ha resultado ser controversial; primero fue acusado por la cantante de hacker su cuenta de Instagram. Ahora, el cirujano plástico se grabó en video mientras se realizaba un tratamiento con Botox en el rostro.

By Carolina Amézquita Pino
May 15, 2019 06:44 PM

Ya es de conocimiento público que Ben Talei, el actual novio de Belinda, es un destacado cirujano plástico. Quizá por ello, no tuvo el menor conflicto en mostrar públicamente cómo se sometió a un tratamiento de Botox para quitarse algunas arrugas producto del estrés. Así, el médico explicó el procedimiento mientras era grabado en un video que dio a conocer.

"Nunca me he puesto Botox pero me han sucedido muchísimas cosas raras en las últimas dos semanas, así que ha sido muy estresante", explicó Talei en dicha grabación. "Así que voy a ponerme un poco de Botox para desestresarme".

Mezcalent

El cirujano fue narrando las diferentes partes del rostro donde, una de sus asistentes de nombre Jane y quien es de "toda la confianza", le aplicaría la sustancia. Además, comentó algunas otras imperfecciones que se había descubierto.

"Vamos a ver qué sucede", continuó. "Tengo una líneas rojas, no sé por qué; me aparecieron recientemente. Jamás había tenido algún tipo de línea en mi cara así que me salieron recientemente".

IG/Belinda

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Acto seguido, comenzó el procedimiento y se pudo apreciar como entraba la aguja en su rostro; mientras continuaba detallando lo que ocurriría con este tratamiento.

"Tal vez cuando me inyecte [el Botox] se me cierre un poco el ojo, pero eso es normal", agregó. "Me están inyectando un poco de Botox, lo que hará es elevar un poco la posición de la ceja y mantenerlo así. Elevará la posición de la ceja evitando que se caiga".

Ben Talei se mostró muy cómodo de dejar al descubierto este arreglo estético; eso sí, no dudada en mostrar cuando le dolía. ¿Qué pensará Belinda de todo esto?

Advertisement