Tras más de tres años felizmente soltero, el presentador está en busca del amor y ya hay una joven mexicana que tiene muchas papeletas para ganarse su corazón.

By Moisés González
March 04, 2019 07:22 AM

Con el propósito de encontrar por fin a la mujer de su vida tras más de tres años felizmente soltero, William Valdés aceptó participar la semana pasada en ‘La pareja ideal’, una sección dentro del programa de televisión Hoy en el que la gente va a buscar pareja.

El joven presentador cubano, que recientemente rompió a llorar a través sus redes sociales de emoción al ver cumplido su sueño de trabajar en el matutino más importante de México, se mostró muy entusiasmado con las tres candidatas que le propuso la dirección del programa, a pesar de que no las pudo ver físicamente hasta el final del segmento ya que tenía los ojos vendados.

Una cantante, una animadora infantil y una poetisa sacaron sus armas para poder conquistar el corazón de Vales, pero finalmente solo una logró ganarse una cita con el también actor.

Se trata de Diana de la Hoz, una bella mujer mexicana de signo Géminis que consiguió llamar la atención de Valdés gracias a su innegable talento a la hora de cantar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Me hubiera ido por la tres porque me gusta la fantasía de la enfermera pero a mí también me gusta cantar entonces sí me encantaría llevarme una serenata con la 1”, dijo Valdés justo antes de decantarse por Diana.

“Cantó muy bien, me paró los pelos”, agregó el conductor.

Diana de la Hoz, la joven por la que se decantó William Valdés.
Cortesía TELEVISA

Si cupido finalmente termina haciendo de las suyas entre ambos esta sería la primera novia que se le conocería a Valdés ya que el presentador nunca ha hecho pública ninguna relación.

Según la máquina experta de la que dispone el programa para detectar la compatibilidad entre dos personas, William y Diana tendrían una compatibilidad del 73%, por lo que la cosa no pinta nada mal.

¿Crees que surja el amor entre ellos?

Advertisement


EDIT POST