"Qué triste cuando una mujer se interesa por un hombre que ya esté hecho y él no se da cuenta que es por interés", le comentaron a la modelo. Mira lo que respondió con una sensual foto.

Por Leonela Taveras
Enero 04, 2021
Anuncio

La novia del cantante Vicente Fernández Jr., la modelo Mariana González Padilla, conocida en las redes sociales como la Kim Kardashian mexicana, demostró que es de armas tomar en su respuesta a los haters que cuestionan su relación por la diferencia de edad con su pareja.

La empresaria de 37 años dijo en un mensaje en su cuenta de Instagram en el que dijo que si bien muchas personas se creen Dios para juzgarla, a ella y su pareja solo les importa su propia opinión.

“Fue, es y será un placer coincidir en esta vida contigo, te amo. Tenemos mil jueces que juzgan día a día lo nuestro en mundo que todos se creen Dios lo único que me importa es lo que sabemos los dos”, comentó junto a una sensual fotografía abrazada a su amado.

Aunque algunos de sus seguidores le comentaron lo linda pareja que hacen, otros continuaron cuestionando la veracidad de su amor por el cantante, a lo que ella tampoco se quedó callada.

“Qué triste cuando una mujer se interesa por un hombre que ya esté hecho y él no se da cuenta que es por interés”, le comentó un usuario. A lo que González contestó: “Tu cuida tu vida, es de él su dinero, no tu dinero. No opines si no sabes”.

Credit: Instagram / Mariana González Padilla

El intérprete de “Mujeres divinas” respondió al mensaje de su amada con una romántica dedicatoria en la que le expresó nuevamente su amor.

“Cuando recibes unas palabras que te llenan el corazón y el alma sabes que en realidad el amor es entre dos, aunque existan miles de jueces en el mundo, sigan opinando gasten su tiempo, sigan viendo y nos sigan envidiando les mandamos bendiciones Mariana y yo”, escribió en su Instagram.

Fue en abril del año pasado cuando se dio a conocer que el hijo del Charro de Huentitán mantenía un romance con una empresaria casi 20 años menor que él. Desde entonces han presumido su amor en las redes, haciendo caso omiso a las constantes críticas.

Fernández Jr. ha defendido a su novia en el pasado y hasta ha asegurado que su relación va en serio y tienen planes de casarse.

"Yo creo que en 2021 será la boda. Ustedes me van a acompañar a llevarle el anillo [de compromiso] y a pedir la fecha", dijo a finales de septiembre en declaraciones publicadas en el diario La Razón.