La venezolana Desirée Ortiz Salswach publicó en las redes una foto donde aparece en bikini, despertando pasiones encontradas.

Por Mayra Mangal
Agosto 03, 2017
Anuncio

Desde hace semanas que se viene hablando del nuevo romance del cantante Luis Miguel con la periodista venezolana Desirée Ortiz Salswach.

Recientemente, la rubia y Luismi fueron sorprendidos besándose a bordo de un yate anclado en las aguas de Miami. “Estoy supercontenta y me atrevería a decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida”, aseguró ella al programa Al rojo vivo con María Celeste (Telemundo) sobre sus encuentros.

Desde entonces, la venezolana anda en boca de todos. Quizá sea por ello que cada vez sus posts en su cuenta de Instagram son cada vez más risqué —como uno que colgó el miércoles en bikini, que ha despertado pasiones encontradas.

Por un lado, muchos la alabaron mandándole piropos de todos los colores y sabores tipo “¡Tú con tantas curvas y yo sin frenos!” y cosas por el estilo. Pero otros se mostraron resentidos de lo que ellos califican como oportunismo para aprovechar la fama de Luis Miguel.