Tania Ruiz Eichelmann afirmó a un programa de Univision que está soltera: "No estoy lastimando a nadie ni haciendo nada malo".

By Mayra Mangal
February 12, 2019 12:34 PM

La polémica no deja en paz a Enrique Peña Nieto ni a su supuesta novia, Tania Ruiz Eichelmann. Los insistentes rumores de que el expresidente mexicano de 51 años y la modelo mexicana y madre mexicana de 31, son pareja, han provocado la curiosidad insaciable de la prensa y paparazzi.

Y aunque ella ha mandado sutiles mensajes por redes insistiendo que hay que vivir y dejar vivir “sin juzgar” a nadie, ahora la rubia ha tenido que dar la cara a la prensa.

“Ya sé ahora sí que es una polémica, esto es nuevo para mí”, explicó la rubia al programa El Gordo y la Flaca de Univision. “Yo estoy soltera y la verdad no estoy lastimando a nadie ni haciendo nada malo”.

“Pero yo siempre trato de verle el lado positivo a las cosas”, continuó la también graduada de Administración de Empresas. “Y ahora sí aumentaron los seguidores [en redes] la verdad de esto hay que sacarle el mayor beneficio”, dijo con sorprendente franqueza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al ser cuestionada sobre el tema de las fotos que circulan de ella con el exmandatario mexicano y exmarido de la actriz Angélica Rivera, Ruiz Eichelmann contestó: “Yo venía llegando de viaje y fui a recoger a Carlota, mi hija, a casa de su papá. Entonces cuando fui a recogerla en eso empieza a entrar esta foto y me dice su papá: ‘Mira lo que están publicando'”.

“Pues en sí la foto no dice nada”, aseguró la también diseñadora de pulseras. “No voy a hablar más de este tema porque no quiero entrar más en detalles”, dijo para concluir.

Mientras tanto, este lunes se publicó en un diario de México una columna asegurando que Enrique Peña Nieto se habría mudado a Madrid a un lujoso barrio donde es vecino de los astros del fútbol Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane y que ahí planea vivir con la modelo. Además de estrenar una finca en Andalucía donde también repartirá su tiempo.

 

 

Advertisement


EDIT POST