La novia de Sergio Goyri, Lupita Arreola, dio su versión de lo sucedido y explicó por qué subió el video a las redes.

By Lissy De La Rosa
February 20, 2019 10:41 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La novia de Sergio Goyri, Lupita Arreola, habló sobre el video que publicó en sus redes sociales donde se ve al actor ofender a Yalitza Aparicio.

Tras el incidente, Goyri realizó una disculpa pública. Sin embargo, las críticas que le hiciera Goyri a Aparicio, quien fue nominada al Oscar como Mejor Actriz por su participación en la cinta Roma, causaron indignación en las redes.

Arreola, quien fue la persona que subió el video en la plataforma digital explicó qué pasó. Telemundo reseña una entrevista que la pareja le concedió al programa De primera mano donde Arreola ofrece detalles de lo sucedido. Ante la pregunta del reportero de cómo estaban, Arreola dijo que muy bien.

“Muy bien, muy bien. Igual de enamorados. Pues sí nos causó un poco de incomodidad, porque me sentí muy incómoda, porque la gente estaba diciendo que yo lo había traicionado, que esto, que lo otro. Para nada. Yo no estaba en la plática que él tenía. Yo simplemente me comunico con mis redes en Facebook y en Instagram. Hice un video en vivo y no me percaté de lo que estaba tocando el tema y pues bueno”, expresó durante la asistencia de la pareja a la obra Cats en Ciudad México.

 

Acerca de la lección aprendida de todo este suceso, que generó una controversia, la novia de Goyri, expuso que no los verán más en videos en las redes. “No volver a sacar el celular. Ya no nos van a ver en las redes sociales así en videos, pero sí una disculpa. Primero que nada a Sergio, por la incomodidad que le ocasionó todo esto, y a la gente, al público, a Yalitza, a toda la producción”, dijo.

Advertisement


EDIT POST