March 13, 2018 01:23 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sofia Richie, la novia de Scott Disick, cambió su look de rubia a morena, y la comparación con Kourtney Kardashian es inevitable.

En las fotografías más recientes que la novia de Disick, -el padre de los tres hijos de la mayor del famoso clan Kardashian-Jenner-, ha publicado en sus redes sociales se puede notar que comparte cierta similitud con Kourtney. Al observar detenidamente las imágenes de Richie, puedes notar que en varias lleva el cabello lacio dividido en el medio con una partidura en la cabeza. Sí, es el mismo estilo de peinado que, por lo general, utiliza la ex de su actual novio.

Asimismo, cuando Richie opta por lucir el cabello con ondas naturales, se puede encontrar un mayor parecido entre las dos famosas. Mientras Richie se ha dedicado al modelaje, Kourtney mantiene una carrera como empresaria juntos a sus hermanas y también por separado con su propia línea de ropa. No obstante, Kardashian sabe cómo posar frente al lente de una cámara y eso lo vemos en las sesiones de fotos que realiza para revistas de moda.

 

En estas imágenes que publicamos puedes ver cómo ambas lucen un parecido en términos de imagen o look. Además, es increíble que hasta hayan realizado poses similares en las instantáneas que han compartido en sus cuentas de Instagram.

Al parecer, Kardashian y Richie no solo tienen el mismo gusto en términos de la personalidad de un hombre. Parecerían que como ambas conocen a la alta jerarquía de la moda, buscan usar estilos en tendencias y, tal vez por eso, lucen bastante parecidas. Cabe señalar que Kourtney ha mantenido su cabello oscuro desde que se hiciera famosa en el show de reality televisión Keeping Up with the Kardashians (E!) hace 10 años.

 

You May Like

EDIT POST