Le llueven críticas a la modelo Georgina Rodríguez por lamar "pueblito" a la ciudad de Jaca, donde creció.

By Mayra Mangal
April 11, 2018 11:52 AM

Georgina Rodríguez, novia del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, se encuentra en medio de una lluvia de críticas por a los comentarios que hizo recientemente a una publicación calificando a la ciudad donde creció de “pueblito”, cosa que ha desatado la furia de sus residentes.

“A los 17 años fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblito en el que no hay mucho que hacer”, declaró la modelo de 23 años a la revista española XL.

La ciudad de Jaca se encuentra en los Montes Pirineos, al norte de España, cerca de la frontera con Francia y con casi 13,000 habitantes cuenta con una larga historia y reliquias medievales, góticas y romanas, entre otras.

Rodríguez y su familia se mudaron a dicha localidad cuando ella era muy pequeña, venían procedentes de Argentina, donde ella nació.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Limitada de mierda, eres una mantenida que encima reniegas de tu pueblo”, manifestó un usuario de redes sobre sus comentarios. “Desde que llegó aquí ha estado viviendo como una reina, la han mantenido como ha querido. Lo que no puedes decar la imagen de Jaca como una mierda y no somos pueblerinos”, exclamó alguien más. Calificativos como “mantenida”, “eres solo una niñera” y otros más subido de tono le llovieron tanto en Twitter como en Instagram, donde Rodríguez tiene 4.4 millones de seguidores.

Tras la airada respuesta, la madre de Alana Martina, la hija más pequeña del jugador del Real Madrid se apoderó de sus redes para publicar un clip en Insta Stories donde decía. “Buen día, las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos no se meten jamás en la vida de nadie. Feliz semana”.

Advertisement


EDIT POST