No hace ni un mes que el jugador del LA Galaxy le entregó el anillo de compromiso a la influencer española y ahora ella anuncia que ni siquiera se están siguiendo en las redes sociales. ¿Por qué?

By Celeste Rodas de Juárez
August 16, 2017

A pocos días de anunciar a los cuatro vientos su compromiso con el jugador Jonathan dos Santos, la videobloguera Marta Carriedo anunció por su canal de Youtube que daba por terminado su compromiso matrimonial, noticia que hace recordar la cancelación, el año pasado de otro compromiso famoso: el de Javier Chicharito Hernández y Lucía Villalón.

El 17 de julio la comunicadora había colgado en sus redes sociales el video en el que el astro del LA Galaxy le pedía su mano y ella, evidentemente emocionada, le daba el “Si” con esta frase: “Contigo toda mi vida”… Pero esa promesa no llegó ni siquiera al mes, pues ayer la española informó que los dos se habían distanciado al punto, que ni siquiera se seguirían más en las redes sociales. “No quiero levantarme todos los días y tener que esta viendo sus fotos. Igual que él no quiere levantarse y ver mis fotos o mis stories”, comentó aclarando que esta podría ser una decisión temporal.

Aunque no dijo si el rompimiento se debió a una infidelidad, sí dejó claro que habrían entrado en juego “personas y factores externos que dificultaron la relación”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En un momento del video, Carriedo deja ver que la mudanza a la ciudad angelina de dos Santos, no tuvo buen efecto en su noviazgo, pues sus vidas se fueron separando “sin poder encontrar un punto en común (…), por eso hemos decidido no estar por ahora juntos como pareja”, dijo.

En su sentido discurso, la influencer pidió, sobre todo, respeto a su privacidad: “Les pido que respeten a los dos, que me respeten a mí, la vida da muchas vueltas, sólo el tiempo y Dios saben dónde acabaremos cada uno”.

Es evidente que la decisión le está causando mucho dolor a Carriedo pues, como bien lo indica ella misma: “Es muy difícil para mí tener que fingir que estoy bien. Lo siento, saben que soy muy sensible. Estoy intentado ser muy fuerte en este video, por eso pido tregua de unas semanas por lo menos hasta que pueda volver a Europa y estar con mi familia”.

Advertisement