Si bien ni Natalia ni Maluma tienen hijos, los comentarios en la imagen hace alusión a que ha dado una pista de que está embarazada.

By Carolina Trejos
June 17, 2019 04:41 PM

Maluma y su novia Natalia Barulich siguen siendo unas de las parejitas más seguidas en las redes sociales, por lo que cada movimiento es comentado -y cuestionado- por sus fans y seguidores.

Una imagen recientemente publicada en el perfil de la modelo está causando revuelo. En la foto, ella aparece con la lengua afuera lamiéndole la boca al colombiano. Pero el gesto no fue lo único que desató la controversia, el mensaje con el que ella subtituló la instantánea también dio de qué hablar.

"Happy Father's Day, Daddy", escribió Natalia refiriéndose a su novio. Si bien ni Natalia ni Maluma tienen hijos, los comentarios en la imagen hace alusión a que ha dado una pista de que está embarazada.

"¿Esto significa lo que estoy pensando?", escribió una fan emocionada. Mientras tanto, otros internautas se dedicaron a decir que ambos son padres de su perrita Julieta.

Por otro lado, el post no fue del agrado de muchas personas por ser "estúpido y sin sentido".

Si bien Maluma solía ser bastante discreto con su vida privada, es la primera novia que el paisa muestra a una de sus novias y grita a los cuatro vientos de lo feliz que se siente. Tanto así, que la también DJ quedó inmortalizada en el documental sobre su trayectoria, Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré, que fue publicado en YouTube a principios de este mes.

No es la primera vez que Maluma y Natalia se dan un beso de telenovela en público. El cantante colombiano también le dio un apasionado beso en una discoteca en Los Ángeles donde celebró su cumpleaños, y la subió al escenario para darle otro comentado beso en la gala Maestro Cares de la fundación de Marc Anthony.

Fue a mediados de enero del 2018 cuando Maluma y Barulích decidieron hacer público y oficial su romance, durante su estadía en Portofino, Italia. ¡Qué viva el amor!

Advertisement