Reportes de prensa en Internet comparan a la presunta novia de Luis Miguel, Mollie Gould, con su hija mayor Michelle Salas. ¡Mira las fotos!

By Lissy De La Rosa
September 17, 2018 01:38 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La presunta nueva novia de Luis Miguel, Mollie Gould, guarda un parecido con su hija mayor, Michelle Salas.

Un artículo de E! News indica que la Gould es “exacta” a la promogénita del cantante mexicano. Además, la nota expone que guardan similitud en las fotos que ambas tienen en sus perfiles de Instagram.

El cantante mexicano fue visto junto a la modelo y artista argentina durante la pelea de El Canelo Álvarez del pasado sábado 15 de septiembre en Las Vegas. Tras haber salido a la luz varias imágenes en las que aparecen juntos mientras se llevaba a cabo el sonado combate de boxeo, los seguidores de El Sol de México comenzaron las comparaciones.

La cuenta de Instagram del programa de entretenimiento de El Gordo y la flaca (Univision) subió unas imágenes en las que aparece Luis Miguel junto a Mollie. La reacción de los fans del show no se hizo esperar. “Luismi envejeciendo, pero la edad de las novias se mantiene igualita ja, ja”, comentó una persona.

“¡Se parece con Araceli!”, dijo otra en referencia al parecido que además le encuentran con la madre de sus dos hijos menores.

Acerca de la apariencia de la joven modelo, un usuario destacó que ella fácilmente podría ser hija del cantante por su juventud. “Esa chica es muy linda y talentosa. Solo tiene 24 años, por su puesto podría ser su hija. Ellos viven el momento y a ella le favorece, es una de sus coristas. Es otra más para la colección de barbies que él tiene. El canta lindo, pero ya paso de moda”, dijo. Algunos seguidores del show de Univision aseguran que la presunta pareja no se ve compenetrada. “La cara de ella de aburrida y de ¡ya hazme caso!”, expuso otro de los fans.

Advertisement