Los rumores de que Mollie Gould, la actual pareja sentimental de Luis Miguel, tuvo que terminar con su supuesto embarazo ante la exigencia del cantante cobró fuerza. Ahora, la corista habla al respecto.

Por Carolina Amézquita Pino
Agosto 02, 2019
Anuncio

Actualmente, Luis Miguel mantiene una relación sentimental con Mollie Gould. Algunos rumores aseguraban que la modelo había quedado embarazada del cantante, quien se molestó mucho con esta situación y la había obligado a terminar con el embarazo. Ante ello, la también corista desmintió por completo esa información.

“Nunca he tenido un aborto. Inventar una mentira sobre un bebé es muy repugnante”, advirtió Gould en un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram. “Quién sea que escribió la historia y está haciendo dinero de eso; es tan repugnante inventar una mentira tal sobre una persona, honestamente es muy triste”.

La joven, quien forma parte del coro de El Sol dejó claro que “nunca se ha perdido un show en dos años de gira”; por lo tanto, no podría haberse practicado un procedimiento de esta magnitud y presentarse a trabajar. Dejó claro que esa nota fue únicamente para tener beneficios económicos porque no hay otra razón de peso para decir algo que ella considera tan grave.

“Espero que valiera el tomarse el tiempo para escribir una historia falsa porque ahora vale nada, fake news”, agregó. “Busquen algo mejor qué hacer con su vida, hablen de la belleza del planeta, de la felicidad del mundo, [hay] demasiada negatividad y gente falsa en este mundo”.

Mollie Gould aseguró que “tiene una hermosa y feliz vida” por lo tanto prefiere reírse de las noticias falsas relacionadas con ella o Luis Miguel. Por supuesto, como es costumbre en el intérprete de “Un hombre busca a una mujer”, no ha hecho ningún comentario al respecto.