La modelo mexicana Tania Ruiz suele tener mucha paciencia. Pero en esta ocasión contestó a sus haters y sorprendió con su reacción.

By Teresa Aranguez
September 20, 2019 09:18 AM

Es una mujer que emana paz. Al menos por lo que vemos y leemos en sus redes sociales. Siempre promueve el amor y los sentimientos positivos y raramente luce molesta o enfadada. Motivos para estarlo tiene, pero Tania Ruiz no deja que lo externo arruine su paz interior.

Esta semana su aparición junto a su novio Enrique Peña Nieto en actitud divertida y disfrazados ha revolucionado las redes que no han parado de publicar memes de la pareja. Las burlas han llegado a sus ojos y oídos y la modelo mexicana no se lo ha pensado dos veces y ha respondido.

¿Enfadada? ¿Alterada? ¡Nada que ver! El sentido del humor parece ser otra de sus cualidades y precisamente así se lo ha tomado. Y si no, miren lo que publicó en sus historias de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Me encanta sacar sonrisas. ¡Bendiciones a todos!", escribió divertida. Aunque podría decirse que la contestación tiene un poco de ironía, en realidad se nota que se lo tomó con gracia. Las fotos son muy chistosas y no le costó reconocer que los memes fueron de lo más ingeniosos.

Lo que sí quiso dejar claro es que su amor no es una broma. Lo hizo en otra historia posterior donde compartió una preciosa imagen de su mano y la de Peña Nieto agarradas. El mensaje demuestra que su relación va viento en popa y que no hay meme que pueda con ella. "Donde el alma sonría, ¡ahí es! Si te da paz, ya te está dando todo", escribió. ¡Qué bonito!

Advertisement