Tania Ruiz Eichelmann publicó un mensaje en las redes que deja muy claro lo que opina sobre la separación del expresidente mexicano y Angélica Rivera.

By Mayra Mangal
May 03, 2019 11:12 AM

A pocas horas de que Enrique Peña Nieto anunciara oficialmente su divorcio de Angélica Rivera, Tania Ruiz Eichelmann, novia del exmandatario mexicano, ha publicado un mensaje en las redes que deja muy claro lo que opina sobre la nueva soltería de su amado.

La entrada muestra una serie de sofisticadas fotos de la guapa modelo de 31 años luciendo elegantes prendas, con música del cantante Prince como fondo.

"¡Vivir es elegir! Cuanto más positivo, más posibilidades. Todos tenemos una historia que define quiénes somos hoy, pero solo lo que te permites ser hoy será la respuesta de lo que serás mañana", escribió la nacida en San Luis Potosí y madre de una niña en su mensaje. "La confianza tiene más fuerza que el miedo, ¡por eso que la vida te encuentre viviendo!".

El mensaje de Peña Nieto publicado en las redes este jueves:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La guapa modelo e influencer ha visto su popularidad aumentar enormemente desde que salieran a la luz unas fotos donde aparecía junto al expresidente mexicano de paseo por Madrid.

Desde entonces, su cuenta de Instagram ha pasado de aproximadamente 111,000 seguidores a los 282,000 que tiene actualmente.

Sin embargo, no todos ven con visto bueno la relación entre ambos o la manera en que terminaron las cosas entre la actriz y el político nacido en el estado de México. Si no, pregúntenle a Sofía Castro, una de las hijas de la Gaviota, quien este jueves publicó en las redes un airado mensaje que revela su sentir respecto a la situación entre su mamá y Peña Nieto.

Advertisement