La modelo mexicana da sorprendentes detalles de su relación con Enrique Peña Nieto. ¡Qué romántica!

By Teresa Aranguez
June 01, 2019 11:03 AM

El amor es lo que tiene, llega directo al corazón y cambia las vidas de sus felices víctimas. Si no, que se lo pregunten a Tania Ruiz, la afortunada novia de Enrique Peña Nieto. La modelo está feliz y no puede ni quiere disimularlo.

La maniquí ha hablado de su relación con el expresidente sin tapujos. No lo ha hecho en una entrevista, ni en ninguna exclusiva, lo ha compartido en sus redes sociales y en contestación a sus fans que le preguntaban.

Sincera y natural, ha hablado de su novio con orgullo y todo el amor del mundo. Algo que sus seguidores han agradecido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre otras cosas, le preguntaron cómo le iba con el lord Peña, a lo que ella contestó con emoticonos de OK. Pero eso sólo fue un aperitivo, lo mejor estaba por llegar.

"¡Me siendo afortunada de conocerlo como ser humano!", le escribió a otro fan que se deshizo en halagos con ella. Y siguió contando cosas de él. "¡(Enrique) es un lindo! Aparte, súper simpático y educado", escribió notablemente enamorada.

Tania contestó uno por uno a los escritos de sus seguidores que le agradecieron por el detalle de contestar y tomarse el tiempo, además de su positividad.

Advertisement