La modelo mexicana  ha roto el silencio y ha contestado a la pregunta que todos se hacen. ¿Se va a casar con el exmandatario?

By Teresa Aranguez
August 21, 2019 09:06 AM

Llevaban un tiempo apartados de los focos sin dejarse ver. Pero finalmente y con la naturalidad que la caracteriza, Tania Ruiz ha hablado frente a los medios y ha contado lo que todos quieren saber. ¿Se casará este otoño con Enrique Peña Nieto como se ha dicho?

Pues lo sentimos mucho pero no. De momento lo único que están preparando es el estar juntos y disfrutar de su etapa de novios. El vestido blanco parece que puede esperar.  “Nada de matrimonio, nada de nada”, aclaró contundente en su encuentro con las cámaras de varios programas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eso sí, de que está feliz y contenta no cabe la menor duda. Sólo hay que verla y escucharla hablar de él para saber que se encuentran en plena luna de miel del noviazgo. “Estoy feliz, le admiro y respeto mucho. Está muy bonita la etapa del romance, del enamoramiento y pues así estoy en ese paso”, dijo con una sonrisa interminable.

Tal y como ha mostrado en fotos exclusivas la revista Quién, la parejita ha disfrutado de un romántico viaje a Europa donde se han dejado ver como dos auténticos tortolitos. Su relación va en serio y lo han probado en casi un año de relación que llevan.

Instagram-Tania Ruiz Eichelmann-Getty Images

Durante su paso por Bruselas estas vacaciones se tomaron selfies en sus calles, intercambiaron palabras de afecto con los turistas y se mostraron de lo más enamorados sin necesidad de anillo de por medio. La pareja vive su mejor momento, una imagen vale más que mil palabras.

 

Advertisement


EDIT POST