El comportamiento de Tania Ruiz, la novia de Enrique Peña Nieto, durante un evento fue cuestionado por los representantes de los medios de comunicación debido a que la modelo se comportó de manera inadecuada.

By Carolina Amézquita Pino
August 22, 2019 11:32 AM

Con el fin de promocionar un producto cosmético, cuya imagen es Tania Ruiz, se realizó una conferencia de prensa. Sin embargo, la novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se mostró muy poco accesible con los representantes de los medios de comunicación y de inicio respondió escuetamente a cualquier cuestionamiento.

“No, eso es mentira [que está por contraer nupcias con Peña Nieto]”, mencionó Ruiz a los medios de comunicación. “Del tema de Enrique y de eso, la verdad, aquí no voy a hablar”.

RELACIONADOS: ¿Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz están esperando un bebé?

Instagram/ Tania Ruiz Eichelmann

Ante la insistencia de los asistente, aseguró estar contenta en su relación sentimental.

“Estoy muy feliz, estoy llevando un noviazgo, el cual valoro, admiro y respeto mucho”, agregó. “Está muy bonita la etapa de noviazgo, del enamoramiento y pues así estoy en ese paso. Nada de matrimonio; nada de nada por el momento”.

Momentos después, cuando la prensa la abordó en corto para realizarle algunas entrevistas, la modelo ocasionó tremendo zafarrancho ante el impedimento de su equipo para responder.

“Ya les platiqué mucho. La verdad ya”, dijo. 

Rob Kim/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Acto seguido, tras dar la espalda a los presentes, la mujer salió corriendo para ocultarse. Tiempo después, Ruíz apareció de nuevo para reunirse con los representantes de la prensa y habló brevemente de su relación con el exmandatario.

“[Peña Nieto] siempre me apoya en todo lo que yo quiera; en lo que yo decida. Es muy lindo conmigo”, comentó. “Me deja ser y creo que eso es lo más grande en una pareja”.

Las críticas por parte de miembros de los medios no se hicieron esperar y aseguraron que asistieron solo para cuestionar a Tania Ruíz sobre su posible boda con Enrique Peña Nieto como se ha rumorado; algunos advirtieron que la modelo era una completa desconocida hasta que inició esa relación sentimental; por lo tanto, el trato ofrecido fue completamente inadecuado.

Advertisement


EDIT POST