La presentadora Karina Banda, novia de Carlos Ponce, reveló en el El gordo y la flaca cuántos hijos quisiera tener. ¿Qué le dijeron sus compañeros?

By Lissy De La Rosa
September 27, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Karina Banda, novia de Carlos Ponce, reveló que sí quiere convertirse en madre en un futuro.

La presentadora mexicana indicó que quisiera tener hijos, durante su intervención en el programa de entretenimiento el El gordo y la flaca de Univision. Banda, quien pasó unas románticas vacaciones en Colombia junto al actor puertorriqueño, sostuvo que ese deseo está en ella.

La conversación con sus compañeros Lili Estefan y Raúl de Molina comenzó cuando porque Estefan le preguntó qué opinaba sobre tener un novio que fuera más joven que ella. Banda expresó que eso era un tema delicado. “Esos son temas muy delicados en los que no quiero entrar”, dijo.

Entonces, con la picardía de siempre, Raúl le comentó a la joven periodista: “Pero el tuyo tiene 30 años más que tú, ¿no?”. Banda le contestó que no, que Ponce solo le lleva 16 años; en términos de difefencia de edad. “A ver Raúl así se hacen los chismes, Carlos me lleva 16 años. Yo tengo 30 y el tiene 46. Y ya se quitó la barba, ya se ve más joven”, destacó la periodista.

De Molina le cuestionó a la reportera cuántos hijos quería tener. “¿Quieres tener cinco hijos?”, preguntó el presentador cubano. De inmediato, Banda le contestó la cantidad de pequeños con las que sueña como madre. “Yo quiero tener mínimo uno. Yo sí quiero tener”, afirmó. Banda agregó que su pareja ya tiene cuatro hijos. Con mucha simpatía la periodista mexicana dijo: “Él [Carlos Ponce] ya tiene cuatro así que imagínate, otra familia grande. Pero ya veremos falta mucho”, expuso.

Advertisement