Jocelyn Trochez, novia de la cantante Kany García, se desnuda en las redes sociales para recibir el Año Nuevo

By Redacción People en Español
January 03, 2018 12:04 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kany García es de las pocas celebridades hispanas que ha hablado abiertamente sobre su preferencia sexual. Sin tapujos, la cantante ha compartido en las redes sociales momentos especiales junto a su pareja, Jocelyn Trochez, quien causó estruendo este año, ¿por qué? Porque la sicóloga decidió recibir el 2018 como Dios la trajo al mundo.

Trochez compartió una fotografía en su Instagram en donde se le puede ver completamente desnuda mientras degusta una taza de café en la sala de su hogar. "Empezando este 1ro de enero, lista para los desafios y los nuevos retos", escribió junto a la postal. "Un abrazote que les llegue al alma. Feliz Año 2018!!!!! #vivirlavidaunpoquito #sisudoaquiesportiypormi #loimposibleesaquelloquenointentas #manoarriba".

Los comentarios de sorpresa no se hicieron esperar y más que críticas negativas, la novia de la cantante recibió muchas felicitaciones por mostrar su escultural figura. "Hermosa foto", escribió una usuaria. "Una foto muy artística", escribió otra.

GV Cruz/Getty Images para ASCAP

Fue en el 2016 que García decidió gritar a los cuatro vientos que estaba enamorada de una mujer. "Que momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados", escribió la intérprete en una foto junto a Trochez.

"El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida. Porque creo que lo bueno no se esconde, sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel. Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad solo cosas buenas pueden pasar".

Advertisement