La actriz rompió recientemente el silencio a través de las redes sociales sobre este polémico asunto y habló también del tema de los hijos.

Por Moisés González
Julio 25, 2018
Anuncio

Con casi dos décadas de trayectoria artística a sus espaldas, David Zepeda es uno de los galanes de telenovela más populares en las redes sociales. Solo en Instagram el actor mexicano tiene 2 millones y medio de seguidores, la mayoría mujeres que suspiran a diario por sus huesos. Lo que no todos saben, sin embargo, es que el corazón de Zepeda le pertenece desde hace 8 años a Lina Radwan, una hermosa actriz de origen sirio que ha participado en algunas producciones de Televisa, entre ellas Mentir para vivir (2013).

Desde que comenzara a escribirse su historia de amor allá por el año 2010, la pareja ha procurado mantener su relación en un discreto segundo plano. Tanto es así que cuesta encontrar fotitos románticas de los tortolitos en las redes sociales ya que es rara la ocasión en la que tanto Lina como David se animan a compartir imágenes de ese estilo a sus seguidores.

Pero, ¿cuál es es el afán de no exponer públicamente su romance?

Cuestionada precisamente por este asunto, la propia Lina, que no suele hablar de su noviazgo con Zepeda en redes, rompió recientemente el silencio a través de su perfil de Instagram.

“No me gusta [publicar fotos con David Zepeda]”, reconoció la actriz.

“Es salud mental a full. Menos chismes, más salud mental y mucha más felicidad en mi vida”, explicó.

“Definitivamente fórmula ganadora”, concluyó.

Lina, que es fiel defensora de los animales, al igual que su novio, también se pronunció respecto al tema de los hijos. ¿Será que piensan formar pronto una familia?

“Por el momento no”, declaró la actriz.

Pero, ¿sí quiere convertirse en mamá?

“Mmmmmm tal vez”, respondió dudosa Lina.

Decidan tener o no hijos, expongan o no expongan en redes su noviazgo; lo cierto es que ambos forman una linda pareja.

Y nosotros no podemos alegrarnos más por ellos.

¡Qué viva el amor!