Tras semanas guardando silencio, la bella modelo por fin hizo frente a la polémica en la que se vio envuelta a principios de año el actor.

February 13, 2019 08:41 AM

A principios de año David Zepeda se veía envuelto en polémica luego de que una revista pusiera en entredicho entre sus páginas su noviazgo con la modelo Lina Radwan. “No soy gay ni soy bisexual. Para mí no hay nada más hermoso que las mujeres. No he terminado con mi novia y tampoco dejamos de vivir juntos como dice el artículo, pues nunca ha sido así. Ella siempre ha vivido con su mamá”, aclaraba entonces el protagonista de exitosas telenovelas de Televisa como Abismo de pasión y Por amar sin ley.

Tras semanas guardando silencio sobre lo sucedido, ahora es la pareja de Zepeda la que sale en defensa del actor mexicano, dejando claro que el noviazgo entre ambos sigue su curso.

“David es un caballero, es un bombón, es el mejor novio que he tenido en mi vida y la verdad me da muchísimo coraje que la gente quiera manchar su nombre y dudar de sus preferencias. Se me hizo una estupidez, una falta de respeto de esa revista. Nadie tiene la duda y mucho menos yo”, declaró Radwan en una reciente entrevista para el programa de televisión mexicano La cuchara.

“Todo era mentira, porque ni vivimos juntos ni mucho menos. Hicieron una historia maquiavélica que no sé de dónde sacaron tanta estupidez. De hecho nos reímos, vimos la nota al mismo tiempo y dijimos ‘¡qué estupidez!’ Los que me interesa que sepan la verdad la saben que son la gente que nos conoce”, agregó la modelo, quien trabajó con Zepeda en la telenovela Mentir para vivir (2013).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lina reiteró que David ‘es un caballero’ y que jamás se atrevería a levantarle la mano a nadie, como aseguró semanas atrás la famosa revista mexicana.

“En su vida se ha atrevido a faltarle el respeto a una mujer y mucho menos a su novia. ¿Cómo es posible que digan que casi me zarandeó? Me da mucho coraje”, dijo Radwan.

Precisamente para evitar este tipo de notas y especulaciones es que la modelo prefiere mantener su noviazgo de 9 años con el galán en la más estricta intimidad por lo que nunca comparte nada de su historia de amor con Zepeda a través de las redes sociales.

“Cuando no subes nada la gente no sabe nada porque un día subo muchas fotos y al otro día pasan tres días no subo una foto con él ‘claro ya se pelearon’ y empiezan a hacer chisme. Por salud mental cada quien sus cosas, cada quien sus redes sociales, cada quien su vida, detrás de las puertas ya uno sabe la verdad”, concluyó la también actriz.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST