La modelo de 23 años muestra cómo se alista para ser mamá y practica con los mellizos del jugador, Eva y Mateo.

Anuncio

Una imagen dice más que mil palabras y para muestra un botón: la novia de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez, está viviendo un emocionante etapa como futura mamá.

La española, quien se encuentra en su primer semestre de embarazo, compartió una tierna imagen en la que se nota cuánto disfruta de compartir momentos de calidad junto a los mellizos del jugador.

“Díganme si esto se puede aguantar!!!”, escribió la futura mama primeriza. En la conmovedora imagen, Mateo, uno de los mellizos, ríe a carcajadas mientras ella lo agarra sus bracitos. Es inevitable no ver cómo la pareja disfruta también de su presencia.

Pero esta no es la primera imagen con la que Rodríguez le dice al mundo que está feliz con su nueva familia. La semana pasada, compartió una bonita postal de su creciente vínculo familiar. En esta se encontraban también su famoso novio Cristiano y el primogénito del futbolista portugués, Cristiano Jr., de 7 años. “Sobran las palabras. Os amo”, dijo en la publicación.

Una vez que el embarazo de su novia saliera a la luz, Cristiano ha estado más abierto a compartir momentos familiares con sus seguidores a través de sus redes sociales y no le cabe duda que dio con una buena mujer como su pareja, madrastra de sus hijos y madre del bebé que está por venir, que por cierto medios portugueses dicen que podría ser niña.

Georgina se encuentra esperando el que sería el cuarto hijo del jugador portugués.