September 21, 2018 09:56 AM

Además de un nuevo reto profesional, Arap Bethke encontró en La piloto (Univision) el amor. Y es que el actor de origen keniano se enamoró el año pasado durante las grabaciones de la primera temporada de la serie de una de sus compañeras, la actriz mexicana Ivana de María, quien también formó parte del elenco de La bella y las bestias (Univision).

“Se dio de una forma muy natural, muy orgánica”, cuenta Bethke sobre su romance en entrevista exclusiva para People en Español. “Empezamos a hablar un día en el set y ella traía la cara llena de tierra y con una panza de embarazo, después mi personaje la secuestró, hizo que perdiera el hijo, la dejó tirada en la selva, la trató fatal y después de eso decidí invitarla a cenar”, rememora entre risas uno de los protagonistas de la actual serie estelar de Univision.

Bethke, que lleva poco más de un año de noviazgo con Ivanna, se deshace en elogios al hablar de la mujer que logró conquistar su corazón tras su ruptura con Gaby Espino.

“Es una mujer emprendedora, empoderada, visionaria, inteligente, divertida, guapa… Estoy muy feliz de poder compartir el tiempo con ella”, cuenta con una sonrisa de oreja a oreja el actor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ivana, sin embargo, no es la única dueña del corazón del galán mexicano. Su hija Paloma, que reside con su mamá en Colombia, también tiene ‘babeando’ a Bethke.

“Mi relación con Paloma es increíble. Tenemos la fortuna de que vivimos en la era de la tecnología entonces es mucho más fácil, las distancias se acortan. Hablamos mucho por videollamadas y también tengo la posibilidad de viajar todo el tiempo. Lo bueno y lo malo de mi trabajo es que cuando estoy en un proyecto tengo que estar ahí y no tengo mucho tiempo para viajar, pero cuando termino tengo tiempo para mí, tengo tiempo para irla a ver, para que venga a México. Entonces tenemos una muy buena relación”, asegura el orgulloso papá.

Si ahora mismo tuviera que dejarle un mensaje a su hija para que lo leyera en un futuro, el actor, que tiene más de 15 años de trayectoria artística a sus espaldas, tiene claro qué le diría.

“Le diría que crea en ella misma, que crea en sus sueños, que no tenga miedo de hacer nada, que nadie le diga que no puede lograr lo que quiere y que trabaje muy duro, que sea disciplinada para llegar a donde quiera llegar. Que vuele muy alto”, concluye Bethke.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST