Kim Kardashian vuelve a ser criticada en las redes sociales por otro vestido que usó su hija North West, durante el cumpleaños de una de sus amiguitas.

Por Lissy De La Rosa
Julio 25, 2017
Anuncio

Kim Kardashian vuelve a ser criticada en las redes por un atuendo que usó su hija North West, durante el cumpleaños de una de sus amiguitas.

La hija de Kanye West disfrutó de un día de spa entre amigas en el cumpleaños número cuatro de Kaui, la hija de la amiga de su madre, Tracy Nguyen Romulus, explica el Daily Mail. Kardashian utilizó su cuenta de Instagram para colocar fotos de su hija junto a Kaui y Ryan frente a una pared de diversos tonos de esmalte.

Para el cumpleaños, North usó un vestido negro en camiseta que tenía el logotipo del grupo de rock Cypress Hill en color naranja en desnivel y unas sandalias con plumas de la nueva colección de la línea infantil The Kids Supply, propiedad de Kim y Kanye. El cabello lo llevaba recogido en dos moños. Algunos usuarios comentaron que las niñas eran muy lindas y que lucían hermosas.

Sin embargo, en la fotografía donde North aparece junto a su mejor amiga, Ryan, ambas con trajes de la línea de los esposos West Kardashian, varios fans de la cantante criticaron el vestido del North. “Como una ropa fea puede arruinar a una niña, que bárbaro”, dijo una usuaria. Otra persona comentó: “fea la ropa”.

Asimismo, una fan expresó su opinión sobre la vestimenta de ambas menores. “Estas niñas son adorables, pero estos trapos son horribles. Seriamente cuánto dinero la gente está pagando por esta ropa. Me explico, es solo es mi opinión. No es elegante, no es linda, no es bonita. Parecen trapos. ¡Wow!”,