La cantante ecuatoriana Norka vence a su dura enfermedad y varias operaciones y regresa con más música y totalmente renovada

By Teresa Aranguez
October 14, 2017 12:26 PM

Cuando algo negativo pasa, hay quienes tratan de sacar el lado más positivo. En vez de rendirse y tirar la toalla, Norka es una de esas personas capaces de ver lo bueno en lo malo. Y a pesar de haber sufrido una dura enfermedad, la cantante nunca ha perdido la esperanza y tras una temporada retirada y dedicada a cuidarse, regresa con un nuevo y atractivo proyecto musical.

Atrás quedaron los duros momentos vividos tras su condición médica que la obligaron a tomarse un receso necesario en la música. La joven venezolana tuvo que someterse a tres cirugías para poder finalmente encontrar una cura a su padecimiento epiléptico.

Lejos de esconderse, la artista habló alto y claro de esa dura experiencia a través del programa Despierta América. Ahora plasma sus duras experiencias en papel y el resultado es una serie de maravillosas canciones que muy pronto llegarán a su público que tanto la quiere y espera con ansias.

La musa de Emilio Estefan tiene previsto lanzar su nuevo trabajo para el 2018 donde presentará temas de su autoría en los que ya trabaja junto a productores y cuya carga de espiritualidad emocionará a todos sus seguidores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero también tiene tiempo para ser solidaria y tender su mano a través de su propia fundación ESPE la cual con el apoyo de familiares, amigos y algunos de sus famosos colegas, comienza a dar forma a una plataforma de ayuda, de información y de soporte a todos aquellos que sufren de epilepsia, una enfermedad que sigue siendo la gran desconocida para los latinos.

Comprometida con las causas filantrópicas y más las que están ligadas a la música, Norka también ha aceptado la invitación de Unidos Por La Música en el estado de California para la entrega anual de pavos. Sin duda comienza una etapa llena de aventuras bonitas para Norka.

¡Felicidades por todos los logros y lo que está por llegar!

Advertisement