October 19, 2018 08:08 PM

Desde hace muchos años, Adela Noriega ha estado retirada del mundo del espectáculo. Ahora, podría tener un regreso a los escenarios de la mano de Fernando Carrillo, quien fuera su novio hace algunos años. Incluso, el actor confiesa que ya ha tenido acercamientos con la protagonista de la telenovela “Amor real”.

“Estamos en pláticas”, reveló Carrillo al programa mexicano de radio Fórmula Espectacular (Radio Fórmula). “[Adela Noriega] tiene ganas de volver y yo creo que vamos a volver juntos, sería algo increíble. Me gustaría mucho hacer una serie con ella y tal vez una película dirigida al mercado americano”.

 

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor también confesó que cuando ambos fueron la pareja estelar de la telenovela “María Isabel” Noriega “me robó el corazón”; como “me enamoré perdidamente de ella” compró un anillo y le pidió matrimonio en 1998.

 

Alexander Tamargo/Getty Images

“Me llevé a su hermano Alejandro a Los Ángeles, a Beverly Hills, a comprarle un anillo de compromiso. Yo venía sacado de onda de un divorcio de alto perfil en el continente con mi esposa y veía a Adela como el clavo más grande que me va a sacar el clavo más chiquito”, explicó. “Además, de que es una mujer hermosa, y una niña preciosa, talentosa. Me enamoré”.

El venezolano no descarta que ese amor de antaño pueda concentrarse en la edad madura de ambos; sin embargo, no hace ningún plan al respecto.

“Los tiempos de Dios son precisos y perfectos. Ella yo sé que está muy bien, que está muy feliz, que está muy estable. Ella ha sido muy de su familia”, concluyó Fernando Carrillo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST