Nora Salinas sorprendió a todos al revelar que ha decidido estudiar una nueva profesión a la que pretende dedicarse en un futuro y ayudar a las personas.

Anuncio

Como muchas otras mujeres que atraviesan por un divorcio conflictivo, Nora Salinas debió lidiar por diversos procesos legales relacionados con sus hijos, Scarlett y José Miguel. Tras esta experiencia, la actriz tomó la decisión de estudiar la carrera de derecho y, a partir de esta año, se prepara para convertirse en abogada.

“Me la he vivido he juicios; entonces, me ha interesado y me gustado. He estado en estas cosas legales durante muchos años y me ha llamado la atención. Entonces, ya tomé la decisión y dije ‘en 2020 empiezo’”, reveló Salinas al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Lo estoy disfrutando mucho. Tengo la oportunidad de hacer muchas cosas en línea y muchas cosas poder ir a la Universidad.

nora-salinas.jpg

Para la intérprete de Raquel Campos en la teleserie Por amar sin ley no existe impedimento alguno para que se cumplan los sueños; por ello, espera que su decisión de regresar a la escuela sirva de impulso para quienes desean retomar sus estudios o iniciar en alguna carrera profesional.

“Creo que es algo muy positivo, también como mensaje para las personas decir ‘oye, siempre podemos estar estudiando’”, mencionó. “El querer es poder; no hay edad para estudiar y cada vez hay más opciones, y más facilidades”.

fuegosangre_norasalinas015.jpg

Nora Salinas no duda que en un futuro, cuando concluya la carrera, pueda prestar sus servicios como abogada para quienes, como ella, estén atravesado por conflictos legales. Incluso, a la fecha, la han contactado por sus redes sociales para que les brinde apoyo moral o consejos tras sufrir una experiencia similar.

“Sería increíble [ayudar a personas que han vivido lo que ella]”, advirtió. “Me escriben muchísimo en Instagram, por mensajes privados, muchas personas que están pasando situaciones parecidas o abuso”.