August 15, 2017 02:53 PM

Se está convirtiendo en algo habitual ver a Noelia posar con poca ropa o de manera sexy; incluso, está feliz de ser la imagen de su marca de lencería Noelicious y no duda en ser la modelo principal de su línea de ropa interior.

En esta ocasión, la cantante subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve modelando un atrevido negligee negro, que pertenece a su colección, donde dejó al descubierto su bien torneado trasero.

“Noelicious Times. Visita hoy www.noelicious.com La tienda más Sexy. Más de 3500 clientes satisfechos. Compra ahora”, fue el texto con el que acompañó la atrevida imagen.

De inmediato, la instantánea comenzó a sumar likes; así como comentarios con halagos o haciendo referencia a su sensualidad.

“Increíblemente hermosa. Muchos saludos y besos”. O bien, “sexy y linda que te ves”. O “muy hermosa, más que una diosa”, fueron algunos de mensajes de sus seguidores. Además, a siete de horas de haber posteado la fotografía, ya cuenta con más de 8000 likes.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las provocativas instantáneas de la intérprete de “Clávame tu amor” se han convertido en motivo de admiración por su escultural figura, pero también en objeto de críticas ante lo cual, ha declarado con anterioridad que “mientras mis fotos no pasen de los Guidelines de Instagram no dejaré de publicarlas”.

Ahora, Noelia ha mencionado que se siente feliz y satisfecha en esta nueva faceta como empresaria; también está contenta de ser considerada una “Sex Symbol”. Sin embargo, no pretende abandonar su carrera como cantante porque tiene claro que puede realizar ambas actividades al mismo tiempo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST