La hermosa rubia que besa en la imagen es su yegua a la que considera su ‘hija’.

Anuncio

La cantante Noelia vuelve a causar revuelo en las redes sociales. Esta vez, la puertorriqueña mostró algo muy cercano a su corazón, a su hermosa ‘Muñeca', la yegua a la que considera su hija.

“FELIZ. Pocas veces comparto cosas de momentos tan personales y de afecto de mi Vida privada, pero hoy no puedo dejar de compartirles a mi Niña ~Muñeca~ quien es muy tímida, pero hoy después de un largo viaje, finalmente llegó aquí con su Mami (Yo) I Love her .? #Bendecida #Agradecida Los Amo. #Noelia”, comentó la intérprete en sus redes sociales.

La hermosa rubia que besa en la imagen es su yegua a la que considera su ‘hija'. Con toda razón Nohelia dice que pocas veces comparte cosas personales, pero no quiere decir que no sean íntimas.

La intérprete de “Tú” da a su público lo mejor de su música, además de lo mejor de sus atributos físicos ya que también se considera un “sex symbol”, según lo dejó saber ella misma en una de sus publicaciones que generó gran controversia por su contenido subido de tono; en el retrato, ella estaba acostada en una cama desnuda frente a la panorámica que ofrece el hotel Burj al Arab de Dubai.

En su faceta de empresaria de ropa íntima, la boricua ha tenido que dividir sus mensajes en redes sociales entre fotos sexy de ella usando la ropa y las promociones de su música.

Momentos íntimos y familiares por parte de la boricua es algo que poco se ve en sus rede sociales luego de que el año pasado se diera a conocer un conflicto entre ella y su madre, la cantante Yolandita Monge, a causa de las declaraciones de abuso sexual que hizo Noelia sobre el fallecido productor Carlos Topy Mamery, expareja de su madre.