February 20, 2018 05:38 PM

Una sorpresa resultó el anuncio que Noelia dio a conocer tras haber perdido su celular. La cantante utilizó las redes sociales para ofrecer una cuantiosa recompensa de $2,500 a quien le regrese su teléfono móvil, que asegura extravió. Además, aclaró que no le hará preguntas a quien se lo devuelva.

“Atención North Las Vegas. $2,500.00 Dls. de Recompensa”, dice el anuncio que Noelia dio a conocer para recuperar su teléfono. “Aclarando para esas personas que van a dejar mensajes fuera de lugar. Te daremos $2,500.00 en efectivo sin hacer preguntas ni reportes. Sólo me interesa mi celular”.

La intérprete de “Clávame tu amor” aseguró que su único interés es recuperarlo porque tiene información exclusivamente personal que es de su interés; aclaró que el aparato está liberado y no ha levantado reporte de robo alguno. Lo extravió por el área de Ranchos de la Lincoln St., por el Pollo Mobil, en North Las Vegas, según explicó.

“Se los suplico me contacten. No contiene nada que le sirva a nadie más, contactos, catálogos y fotos familiares”, agregó.

Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El móvil es un aparato de la marca Galaxy en color dorado que tiene grabado el nombre Noelia, según explicó la propia cantante. Y pidió que le escribieran a la dirección de correo electrónico noeliamanager@gmail.com si tienen alguna información.

“Si tú lo encontraste, me haría muy Feliz darte $2500.00 y yo recuperar mi Celular Principal”, concluye el comunicado.

Mientras recupera su teléfono, Noelia continúa trabajando en su línea de lencería que gusta de publicar personalmente con atrevidas imágenes que publica en sus redes sociales.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST