La cantante Noelia vuelve a explotar en redes sociales, criticando a su madre Yolandita Monge. ¿Qué dijo?

By Lena Hansen
August 21, 2018 11:41 AM

La cantante Noelia explotó una vez más en redes sociales, pidiéndole a su madre, la también cantante y actriz puertorriqueña Yolandita Monge que la deje en paz. Noelia compartió en Instagram un mensaje lleno de críticas a su madre. “A estas alturas, no me queda más que pedirle públicamente que me deje en paz, que se preocupe por subsanar ella su verguenza pública de haber enviudado cornuda públicamente del depredador sexual que fue su marido y cómplice”, dijo sobre el fallecido productor y ejecutivo de televisión Topy Mamery.

Noelia demandó a Topy Mamery por abuso sexual, aunque Monge y Mamery negaran sus acusaciones. “Seguir apretando el botón de seguirme diciendo bipolar y sugiriendo que necesito un psiquiatra, no puede ya a estas alturas borrar su culpa y su complicidad. ¿Me duele? Sí. Me duele el haber perdido 18 años de mi vida llorando por alguien que nunca corrigió, que nunca será capaz de aceptar sus delitos, sus culpas y asumir su responsabilidad”, continúa el mensaje de Noelia en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Noelia compartió junto al mensaje un supuesto texto enviado por su madre a su celular, donde Monge supuestamente le escribe: “Queda evidenciado una vez más y nuevo crédito a mi favor que el tiempo me da la razón de tu bipolaridad. Ya te he querido ayudar y no has querido ir con un psiquiatra”. La cantante de 38 años le responde a su madre: “Decirme loca ya no te salva de no ser la abusadora y cómplice que fuiste toda la vida. Solo quienes dependen de ti o viven de ti te apoyan. El mundo ya sabe quien eres, y no darse cuenta, eso sí es estar enferma. ¡Hasta nunca Yolanda! Perdonada estás, más nunca volverás a tocarme. Diosito está conmigo”.

Noam Galai/Getty Images; Alexander Tamargo/Getty Images

Noelia también compartió en Instagram una foto con su suegra Sylvia Prado, quien según ella ha sido una figura maternal positiva en su vida. “Esta señorona Sylvia Prado, a quien yo le llamo ‘Mama Gotzy’ es quien me enseñó de verdad la tabla de valores. Me enseñó con disciplina a ser una mujer de bien, a ser empresaria, a ser dueña de mi destino y nunca depender de nadie”.

Según ella, su suegra llenó el vacío de su madre. “Irónicamente la mamá de mi esposo en modo silente se convirtió en mi madre también desde hace 12 años. Madre no me falta”, finalizó.



EDIT POST