Noelia quiso consentir a sus seguidores y dio a conocer una sensual fotografía donde aparece desnuda; además, se mostró orgullosa de su condición como persona

Por Carolina Amézquita Pino
Abril 23, 2018
Anuncio

¡Noelia lo hizo otra vez! La cantante causó polémica y encendió las redes al aparecer desnuda en una fotografía que subió a su cuenta de Instagram. En la imagen solo lleva un tanga color rosa que deja al descubierto casi todo su trasero.

“Soy alguien que se siente feliz con su feminidad y sensualidad”, escribió Noelia en dicha red social. “¡Sólo atrévete. Los demás viene fácil!”.

La hija de Yolandita Monge dejó clara su calidad como persona y dio a entender que no se arrepiente por hacer públicas estas sexy instantáneas, donde presume su bien formada anatomía.

“No le debo explicaciones a nadie y comparto con gusto lo que soy, cantante, mujer, amiga, socia, empresaria y todo lo demás. Así o más claro”, agregó.

Los seguidores de la intérprete de “Clávame tu amor” se mostraron complacidos con la sensual imagen y de inmediato se volcaron en darle halagos o, simplemente, dar a conocer su opinión al respecto.

“Siempre te he admirado por tu talento,cantas como los angeles ademas admiro tu estoicismo ante las adversidades, eres una guerrera boricua. Dios te Bendiga”, mencionó uno de sus fanáticos.

“Quisiera tener ese cuerpo tan perfecto que tienes”; “Eres una mujer encantadora”, “Hermosísima mujer”, y “Bellísima y muy sexy”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron a la cantante.

Mientras Noelia sigue sumando likes a sólo unas horas de haber subido esta imagen, continúa trabajando en su línea de lencería. Además, hace unos días también se dio a conocer la versión eslovaca de la revista Playboy, donde también posó.