Noelia explica la razón por la que publica sexys fotos en lencería en sus redes sociales.

By Nohelia Castro
July 05, 2018 03:47 PM

La cantante Noelia arrasa en las redes sociales en parte a las sensuales fotografías que publica casi a diario.

¿Por qué se pone ropa sumamente sexy? Eso es lo que algunos fans le han preguntado a la puertorriqueña. Ante las incesantes preguntas, Noelia recurrió a su cuenta de Instagram para explicar la razón por la cual se viste de manera sexy.

“Mucha gente me escribe diciéndome: ‘Noelia no salgas tan sexy, no tienes necesidad de estar en ropa sexy o casi desnuda y mejor dedícate a cantar’. [Aquí la] respuesta: amo la música y canto casi por gusto. Gracias a Dios me pagan bien y el público adorado paga por escucharme cantar. Eso lo agradezco mucho, pero no dejaría Noelicious por nada. Amo la ropa sexy, así como me fascina crear nuevos diseños de ropa íntima y accesorios”, escribió Noelia en el pie del clip que publicó en la red social.

“Me encanta Noelicious porque de alguna manera ayuda a liberar a muchas mujeres en su sensualidad al vestir para sus parejas. Es súper gratificante [y] encima de todo es un gran negocio”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer Noelicous es un negocio muy lucrativo. “Yo gano 40 veces más dinero con Noelicious que cantando. Además le doy empleo a decenas de personas que son el sustento de muchas familias. Amo lo que hago y siento que la mejor persona para mostrar Noelicious soy yo, por ahora. Gracias por su cariño y sus mensajes”.

Advertisement


EDIT POST