Noelia no deja de sorprender al público; ahora, se mostró muy sensual al realizar un erótico baile mientras está semi desnuda. Lo cual fue motivo de controversia en redes sociales

Por Carolina Amézquita Pino
Diciembre 28, 2018
Anuncio

Si pensábamos que Noelia no podía sorprendernos más tras el anuncio de su participación en una película para adultos, estábamos equivocados. Ahora, la cantante vuelve a causar polémica al dar a conocer un video donde se le ve bailando de manera muy sensual y semidesnuda.

La intérprete de “Ya no eres el mismo” aparece en su habitación portando una blusa negra semi transparente, una botas brillantes y una diminuta tanga que deja al descubierto su trasero. De pronto, comienza a moverse de manera sugestiva al ritmo de su último lanzamiento musical titulado “Adicta a tus besos“.

“Jugando en mi habitación. Aprovechando que estoy solita y nadie me ve. Jugueteando. Adicta a tus besos”, fue el texto que eligió Noelia para acompañar el corto que subió a su cuenta de Instagram.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar para llenar de halagos a la cantante y desearle lo mejor para el próximo año. Aunque también, hubo quienes le aconsejaron no mostrar sus encantos o bien, le lanzaron fuertes críticas.

“Hermosa siempre. Te deseo lo mejor para él próximo año besos y bendiciones”, escribió un fanático.

“Y yo adicto a admirar a tan hermosa mujer”, mencionó otro seguidor.

“Cachonda que eres; pero tu voz es muy bonita, no requieres estar enseñando la colilla, aunque venda”, dijo un cibernauta.

“Es necesario estar subiendo videos así para que te conozca la gente???”, expresó alguien más.

El hecho es que Noelia cierra el 2018 causando controversia; lo cual, se ha convertido en una constante en su vida. Habrá que esperar si en los próximos meses continúa con las sorpresas.