Noelia enseña sus atributos

Por Isis Sauceda / L.A.
Enero 17, 2019
Anuncio

¡Vaya manera de celebrar! La cantante Noelia llegó al millón de seguidores en su cuenta de Instagram y lo celebró bailando. Pero su baile cumplió un doble propósito: deleitar, sobretodo a los caballeros, mostrando sus sexys movimientos y dejando ver su trasero en una diminuta tanga.

“Me estoy haciendo adicta a ustedes! Los amo. Gracias. Soy toda tuya”, escribió la cantante junto al video publicado en dicha red social.

La puertorriqueña ha expresado que no tiene reparo en mostrar sus atributos y así lo demuestra publicando provocativas fotografías que dejan muy poco a la imaginación. Y desde que confirmó su ingreso a la industria del cine para adultos, sus publicaciones continúan subiendo de tono.

Aunque aún no se sabe el título de la película, los rumores son que es de alto contenido sexual, por la cual la ahora actriz habría recibido 10 millones de dólares, según publicó en sus redes sociales.

Por su puesto que la noticia causó revuelo entre sus detractores, pero Noelia no tomó en cuenta los comentarios negativos y dejó en claro que no tiene que darle cuentas a nadie.

Hace un par de días, al parecer, la cantante reflexionó sobre la vida y compartió su sentir con sus seguidores

“Al final del camino, solo se trata de ser feliz, no perder el tiempo en tratar de ser lo que no eres. Vive tu vida como mejor puedas y como mejor quieras”, recomendó en su cuenta de instagram.