Noel Torres revela la razón de su ausencia de las redes sociales

Por Isis Sauceda / L.A.
Febrero 20, 2019
Anuncio

Noel Torres reapareció en las redes sociales y reveló la razón de su ausencia. El cantante mexicano dio a conocer que se había alejado de sus seguidores por cuestiones de salud y desde la cama de un hospital, informó que estaba a punto de someterse a una cirugía de la cadera.

“Hoy sin duda ha sido uno de los días más difíciles de mi vida. Hace ya algunos meses fui diagnosticado con una enfermedad en el hueso de mi cadera”, reveló el pasado martes en su cuenta de instagram.

El intérprete de “Adivina”, confesó que de pequeño había sido tratado por el mismo problema que lo mantuvo internado en un nosocomio por varias semanas, pero que desde los tres años no lo había vuelto a padecer. La noticia sobre el regreso de la enfermad tomó por sorpresa al cantante, que antes de su abandono de las redes se había sometido a una exigente rutina de ejercicios.

“Ha sido algo imprevisto y sobretodo muy duro para mi que de un día estar bien y poder correr y hacer ejercicio, a prácticamente no poder estar parado durante mucho tiempo y sentir dolor al caminar”, explicó. “Los doctores me recomendaron [someterme a una] cirugía para tratar de salvar o por lo menos, prolongar el avance de esta enfermedad”.

No obstante, agregó que los médicos no le aseguran poder salvar su hueso, por lo que tendría que regresar al quirófano para someterse a un reemplazo de cadera.

Fuentes cercanas al cantante aseguraron a PEOPLE EN ESPAÑOL que por meses el cantante estuvo contemplando métodos alternativos, pero que finalmente se decidió por la cirugía como su mejor opción.

“Ha sido una decisión muy difícil, ya que para serles honesto, pensé mucho si optar por esta cirugía o no ya que el porcentaje de éxito es del 50%, pero creo que vale la pena intentarlo”, confesó minutos antes de entrar al quirófano.